sábado, 7 de julio de 2007

Six Flags. Parque de atracciones


Lo dicho. Vamos a hacer un repaso de todo lo que hemos hecho en este último mes y vamos a hacerlo en orden cronológico, que si no seguro que nos dejamos algo en el tintero.


El primer fin de semana que estuvo Ines nos fuimos a pasar un día en el parque de atracciones "Six Flags", que está a poco más de media hora de St.Louis. El parque está dividido en dos partes; una de ellas que es un parque de atracciones normal y la otra que es un "aquapark". Como es bastante grande, y no llevamos ni toallas ni bañador, decidimos centrarnos en el parque de atracciones.


Con el mapa que te dan en la entrada empezamos a montarnos en todo lo que veíamos. Por suerte para las hermnas Lana las primeras atracciones que estaban en nuestro camino eran de esas de agua, en la que te mojas "un poco" y tanto Leticia como a Ines se atrevían a montarse. En la primera, que era una especie de troncos, no nos mojamos mucho, pero en la segunda.... Era una de esas en la que te montas en una especie de flotador redondo gigante. Nos montamos los tres; Leticia, Inés y yo. Inés se sentó en frente nuestra. El "flotador", se movía por una especie de rio con rápidos y olas, que a veces entraban por encima del flotador y te mojaba. Pero eso no era todo!!! A intervalos regulares había unos cañones de agua, que cuando pasabas se disparaban.


La cuestión es, que no se como, pero todos los cañones estaban apuntados hacia Leticia y a mi. En el primer "disparo", Leticia y yo ya estábamos calados, en el segundo ya teníamos mojados hasta los gallumbos. Para rematar una ola que entra por un lateral... adivináis por que lado.... que más da ya total, todo lo que tenía en la mochila también se ha mojado. La cámara de fotos.... si lo se me traigo la carcasa subacuatica... Otro cañon de agua.... ¡¡¡¡Pero que pasa, que somos 10 en la barca y los demás estan secos!!!!!! Más vale que vamos con una especie de cinturones de seguridad que no nos deja movernos, porque si no me levanto y tiro a Inés al agua, que se está descojanando a más no poder, que parece que le va a dar algo...Y encima está SECA. Cuando parece que ya ha acabado la cosa, el flotador de los coj.. se dirige hacia una especie de recodo que tiene el rio ese con una especie de cascada.... Nos os voy a decir que zona del flotador se queda justo debajo de la cascadita, porque ya os lo podéis imaginar.


Esto es antes de montarnos en nada, que aún, como veis, estoy seco.



La cuestión es que cuando salimos Leticia y yo nos quedamos un rato de pie mientras acabamos de gotear e Inés cogía aire para respirar. La cámara de fotos...ufff mejor no la enciendo. Después de eso nos montamos en una noria, para ver si se secaba la ropa y esas cosas. Desde la noria teníamos una vista de todo el parque. Miramos en que montaña rusa nos podemos montar (es decir, se atreven las Lana). A esa azul que veis no se atrevian a ir, decidimos que la siguiente parada sería la montaña rusa de madera que hay al fondo.



Un poco más de cerca:


Por suerte para nosotros no había mucha cola, para montarse en la de madera, porque como es lógico todo el mundo quería ir a la otra, a la azul. Pero bueno allí fuimos, Leticia y yo aún goteando, a montarnos. Cuando vas hacía la cola pasa por al lado de todos los andamios de la montaña que era una autentica barbaridad, todo, todo, todito de madera. Impresionante. Lo siento no hay fotos.


Nos montamos. Ya se porque no se fabrican las montañas rusas de madera... Tengo todas las vertebras de la espalda que aún no se acuerdan donde estaban antes de la montaña rusa. Imaginaros un talgo, pero sin amortiguación a tropecientos por hora en unos railes que no estan nivelados. Además de eso, pero que bajadas!!! Volveros a fijaros bien en las fotos de arriba y tener encuenta que solo tienes una fina barra en las piernas para no escaparte de vagón!!!!! Entre subidon y subidon de adrenalina, de cada bajada, aprovechaba para sujetarme las gafas, la gorra, la mochila, recolocarme una o dos vertebras en su sitio... Y el ruido.. ensordecerdor, entre el ruido de los railes y los chillidos histéricos de las Lana no oida nada.



Ya nos bajamos de la montaña, y aunque estábamos aún un poco mojados, los chillos y los berridos nos habían dado hambre. Así que cuando recuperamos la circulación en las piernas nos fuimos a comer algo. Como es evidente, en el parque hay mil y un restaurante. Nos decidimos por uno que tenía pollo y pedimos unas pechugas y unas "wings fire". Jode con las alitas, eran "fire", pero "fire" de verdad, como picaban las condenadas. Inés y yo aún no hemos recuperado el gusto del todo. Eso si, con un par de Budweiser conseguimos pasar las alitas.


Depués de eso nos dedicamos a dar vueltas por el parque, nos montamos en un tren que daba la vuelta a todo el parque. Nos encontramos con Badman y con Flash!!!. Nos comimos un helado. y decidimos que era hora de ir a casa.


Como os imaginais a esta tampoco nos montamos. Al fondo el "aquapark".



1 comentario:

Anónimo dijo...

jolin q envidia con lo q soy de parques tematicos y me imajino las risas....lo del agua jajjajaj mira q es mala suerte pero si hacia calor...cuando balla a veros me teneis q llevar pero yo me monto el las gordas q son las q me gustan q cuando me bajo estoy de color blanco hielo y desencajada jajajaja ali