sábado, 7 de julio de 2007

6 de julio. San Fermín!!!!

Llevamos más de un mes sin escribir una entrada en el blog, y no precisamente porque no tengamos nada que contar.

En este mes hemos podido disfrutar de la presencia de las hermanas de Leticia, que se han sido las primeras que se han animado y nos han visitado en estas tierras de ultramar. Como os podeís imaginar hemos hecho muchas cosas. Hemos ido a un parque de atracciones de la Warner Bros, que se llama Six Flags y que esta muy cerca de St.Louis. Hemos hecho un pequeño descenso en canoa en el rio Meramec. Hemos estado en Chicago, donde hemos visitado el museo de ciencia e industria, el acuario... Hemos visitado la fabrica de Budweiser, el concierto de "The Police", el 4 de julio.....


Como veis son un montón de cosas que como no voy a poder contar en una sola entrada las explicaré una por una en las sucesivas entradas. Perdonad el retraso.
Y antes de despedirme y aunque estemos en el otro lado del Atlantico, aqui también nos acordamos de que San Fermín.

Aquí teneís mi escritorio

Un poco más de cerca. !Que se me ponen los pelos de punta"

!!!VIVA SAN FERMIN¡¡¡¡¡¡¡

4 comentarios:

Anónimo dijo...

SI Q OS HA COSTADO PUBLICAR ALGO NUEVO PERO CON LA VISITA DE LAS LAS LANAS ESTANDO LAS TRES ES COMPRENSIBLE ....NO HAY TIEMPO PARA TODO SEGURO Q OS LO HABEIS PASADO DE MIEDO Y MUCHAS RISAS Y POR LOS SAN FERMINES NINGUNA PENA CARLOS NO TE PUEDES IMAJINAR COMO ESTABA PAMPLONA EL FIN DE YO POR LO Q VI EN LA TELE TERRORIFICO ESTABA HASTA EL APUNTADOR,DIJERON Q SOBRE UN MILLON DE PERSONAJES VARIOS PA Q TE VI A CONTAR,PERO BUENO SEGID PUBLICANDO COSAS Q AMI POR LO MENOS ME HACE MUCHA ILU
UN BESAZO PARA LOS DOS .ALI

ALICIA-CALAHORRA dijo...

ya tengo el nombre en la pjn mira q me cuesta ami esto del internet jajjaja

ALICIA-CALAHORRA dijo...

por cierto soy yo todo el rato aver si se amina la peña y se pica con migo aver quien escribe mas comentarios , q por lo menos en la rioja no nos hemos olvidado de nuestra pareja de imigrantes TEMPORALES... os quiero y os echo un muchoooooooooo de menos

Carlos Cruchaga dijo...

Tranquila Alicia, que está todo el mundo de San Fermines y no lee el blog, pero cuando se acaben, ya veras como alguno/a se pica.
Muchas gracias por tus comentarios.