Las puertas se abrieron a las 7 de la tarde. Un poco pronto para lo que estamos acostumbrados en España, pero es que en este país como cenan a las 18:30 y se meten a la cama a las 21:00, a las 7 de la tarde es supertarde para ellos.
Al concierto fuimos Leticia, Inés, Maribel (una compañera del laboratorio) y yo. Marian no fue porque no se encontraba bien, así que su entrada se la quedo Maribel.
Llegamos un poco antes, para encontrar sitio para aparcar el coche y para encontrar nuestras "localidades". Una vez encontrado donde nos teníamos que sentar en el concierto, decidimos ir en busca de algo de comida y bebida. Cosa que no es muy difícil, porque en los pasillos del estadio hay puestos de todo lo quieras; hamburguesas, perritos, nachos, pollo frito, cerveza, cubatas.... Una vez bien servidos, nos sentamos a dar cuenta de todo lo que habíamos comprado.
Luego salimos a ver que había de "merchandising" para hacer algo, mientras tocaban los teloneros de "The Police". No me pregunteis quienes eran, porque no tengo ni idea. Tocaban medio bien, pero el estilo era bastante, bastante visto.
Seguimos dando alguna vuelta hasta que parecía que empezaba el concierto de "The Police" y volvimos a nuestros asientos.
Si, en este país cuando vas a un concierto, aunque sea de rock, tienes asientos asignados y los más jodido es que no te puedes mover de tu asiento, y ponerte de pie esta mal visto. Uff que coñazo.
Durante el concierto hicimos algunos vídeos que os dejo aquí, para que les echéis un vistazo. El audio no es muy bueno, pero se ven bastante bien. No pidáis peras al olmo, que para una cámara de fotos digital bastante es.
Los vídeos:
Leticia un poco nerviosa antes del concierto:
La entrada de The Police:
Stant..
Walking On The Moon
Don't Stand So Close To Me
Esta no se como se titula
De Do Do Do, De Da Da Da
Can't Stand Losing You
Roxanne
So Lonely
Every Breath You Take
Every Breath You Take
Every Breath You Take
Al final del concierto pusieron este cartel, para que seamos buenos.