jueves, 26 de abril de 2007

América no es lo que parece

Aquí estamos, pasando los dias como semanas de largos, viendo la vida desde otro punto de vista(más americano), recorriendo sus calles tortuosas, llenas de peligros escondidos en las aceras y aprendiendo ese idioma que tienen, que es imposible de escuchar (hablan para el cuello de sus camisas).

Os enseño las calles alrededor de nuestro apartamento, no penseis que estamos en un mal barrio, sólo que son todas así.


A la derecha esta el parking



Carlos en la lejania

4 comentarios:

Anónimo dijo...

si si. las calles como en las pelis cuando van a toda ost con los coches haciendo persecuciones. la otra esta muy bien con el cespet los arbolitos y todo. besos y esperamos mas fotosssss... yoly

Anónimo dijo...

Hola chicos, esto del blog no va conmigo de momento... el otro día crei haber metido un comentario pero resultó fallido según he podido comprobar ahora. Hablaré con alguna Inés a ver si me explica como va....
Un beso enorme para los dos y si teneis mail me gustaría que me lo enviarais hasta que me familiarice con esto del blog
Maru

Anónimo dijo...

Hola de nuevo, ya he hablado con Inés y me ha puesto al corriente de las nuevas tecnologías...
He visto vuestra casa y alrededores, es como las pelis como dice Yoli, y veo que ya os estais adaptando a los usa.
Nada más que buenos días chicos y que me acuerdo mucho.
Maru
Ah me ha dicho Inés que teneis el mismo mail, bueo es saberlo
Besitos

Anónimo dijo...

No sera que Carlos esta haciendo "negocios" en esa calle trasera?