Os enseño las calles alrededor de nuestro apartamento, no penseis que estamos en un mal barrio, sólo que son todas así.
Carlos en la lejania
por Leticia y Carlos
Carlos en la lejania
La aspiradora made in EEUU
La cocina
Chicago-St.Louis
Desgraciadamente, en Chicago también hacia mucho frio y además estaba nevando por lo que nuestro vuelo a St.Louis fue cancelado. En el mostrador de Amercian Airlines, nos dieron un billete par el día siguiente y un bono descuento para un hotel. Tuvimos que recoger todas las maletas!!!! Y fuimos al hotel que estaba al lado de un McDonald's, un Burger King y un Dunkin donuts, pero ningún restaurante normal. Esto es America!!!!
Finalmente nos decidimos por ir al McDonald's para comprar una ensalada para llevar y comérnosla en el hotel, que era como el de las películas.
Al día siguiente, en el aeropuerto de Chicago, que es gigante, aprendimos que en los EEUU las maletas se pueden facturar en la calle!!!!, así que nosotros hicimos lo propio y facturamos el la calle, porque no eran plan de ir por el aeropuerto con 6 maletas. En el puesto de control nos hicieron quitarnos los zapatos, como a todo el mundo, y nos cachearon (esto fue un trato especial).
En Madrid habíamos comprado un par de botellas de vino como detalle para llevar al laboratorio. Como en principio Madrid-Chicago, Chicago-Madrid, era todo seguido, no hacia falta salir del aeropuerto y no había problemas con el vino, pero como tuvimos que salir por lo de la cancelación de vuelo… Se montó el lio.., en el puesto de control nos dijeron que no podíamos pasar el vino!!! Leticia como no dijo que de eso no hablar, que si no nos las dejaban pasar las botellas, que se las bebía en el momento, que se la devolviese que se ponía a ello. Se dieron cuenta los polis, que hablaba en serio y le dijeron que si quería podía facturar las botellas, que ellos le acompañaban, porque por una parte no le dejaban a Leticia que volviese a tocar el vino. Leticia tuvo que salir de la zona de salidas e ir al mostrado de facturación, en donde, como no, había un motón de gente esperando y allí se quedo Leticia haciendo la cola, hasta que el poli que le acompañaba se dio cuenta de que teníamos billetes de primera!!!!!!!!!!!!! (que nos habían cambiado por lo de la cancelación de vuelo). Leticia fue al mostrado de “First Class”, que estaba vacio y facturó las botellas. Entonces tuvo que volver a pasar control policial y es donde se dio cuenta de que se había equivocado de pasaporte, que se había llevado el mio!!!! A discutir con el de la entrada, que no la dejaba pasar…tensión…..
Yo, a todo esto, estaba esperando en mitad del aeropuerto con las mochilas y las maletas de mano, no se muy bien a que, porque no me había enterado muy bien porque se había ido Leticia con un poli, no se adonde….
Ya cuando no sabia que hacer, le vi a Leticia que me gritaba desde el otro lado del control policial y me enseñaba el pasaporte. Con el revuelo que se montó el agente que nos cacheo nos vio, nos reconoció dejó pasar a Leticia, al fin. La tensión se nos quitó un poco, durmiendo en el vuelo en los asientos de primera ;-)
DESPEDIDA DEL SÁBADO
Las chicas en pie de guerra!!!!, (Lo de la camisetas fue idea de Marian)
Enseñando su mejor arma!!!, la de seducción.