Justo antes de Hallowen, fuimos a San Diego porque yo asistí a dos congresos que hubo. La cuestión es que los congresos no fueron seguidos, sino que hubo una semana en medio, así que fuimos a San Diego, volvimos a St. Louis por una semana y nos volvimos a San Diego otra semana.
La primera vez que fuimos era justo cuando los inciendios tan granfes que hubo en San Francisco. Cuando llegabamos con el avión se podian ver bastantes columnas de humo y toda la ciudad de San Diego estaba cubierta por una nube de humo.
Sin embargo luego en la ciudad tampoco se notaba tanto el humo, aunque creaba botinos anocheceres.
La primera semana (durante el primer congreso), hizo bastante buen tiempo y Leticia iba casi todos los días a la playa.
Justo al lado del centro de convenciones de San Diego, esta la zona de bares, tiendas y restaurantes de San Diego. Así que cuando salia del congreso soliamos parar a cenar en algun restaurante de la zona.
En lo que seria en paseo maritimo hay un portaaviones de la segunda guerra mundial, que ahora es museo y fuimos a verlo por dentro.
Otro día fuimos a ver el zoo de San Diego. Y el ultimo día coincidió en que era el día del veterano, y vimos un autentico desfile con banda de música, banderas americanas por todos los sitios, animadoras...
No hay comentarios:
Publicar un comentario