Ya han pasado tres años desde que pisamos estas tierras Carlos y yo, como pasa el tiempo, pues lento, cada dia es un dia completo, cada semana, cada mes, aqui nada corre todo es relentizado, por lo menos en mi caso.
A parte de que el tiempo no pasa, hemos sido padres de un niño que llena toda mi vida, el amor de mi vida, nunca mejor dicho, y no es por que sea mi hijo, pero es muy simpático, un poco geñudo como mamá, y cabezón como papá.
Tampoco hemos viajado mucho dentro del pais en estos tres años, porque claro hay que ir a España en navidad y desde que tenemos a Rubén, mamá y él viajan en verano , así que no hay ni dias de vacaciones ni dinerito para hacer mas viajes por el pais, solo con los congresos que va Carlos, así hemos conocido, San Diego(california), Hawaii, Chicago, Las Vegas, Utah, no esta mal, mientras sigan siendo en sitios de calor, Rubén y yo seguiremos acompañando a papá y así conoceremos mas este pais.
Mi ingles sigue siendo pésimo, no hablo con nadie, solo con los porteros y en la compra, pero no puedo mantener una conversación con nadie, bueno ya me esta dando ganas de aprender, sino como voy a hablar con las profesoras de Rubén, si algún dia nos lo cogen en alguna de las tres guarderías que tenemos al lado de casa, y tres años ya son años para haber aprendido, pero el que no te guste ni un poco el idioma, hace mucho y que no te caigan muy bien los oriundos del pais pues hace mas, la tele es mala, mala y yo no escuchaba la radio en España, como para escucharla aqui, que no me voy a enterar de na.
Bueno como os habéis dado cuenta seguimos en periodo de adaptación, no se cuantos años necesitaría yo para adaptarme a este pais, creo que toda una vida, y eso es mucho tiempo, así que creo que me habituare a vivir aqui pero lo que se dice adaptarse, pienso que ni en 20 años.
lunes, 12 de abril de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
4 comentarios:
Bueno, pues con mis ganas de viajar y establecerme en otros lugares y encuentro tu blog. Gracias por tus textos! Antonio (zaloette)
clarasojo.blogspot.com
bueno bueno Leticia me tienes alucinada, menudo parrafazo te has cascado. Es cierto que mi sobrino es un amor, un poco (je je je) geñudo, cabezota, pero es lo mismo, sigue siendo un amor y está para comerselo sin patatas ni nada.
me alegro mogollon que intentes en serio aprender ese idioma sajon de una vez por todas.
escribe mas a menudo en el blog
Esta interesante el blog... Me gustan los blogs parrafales xDD.
Entra al mío si quieres:
http://lacriticainternacional.blogspot.com
Publicar un comentario