miércoles, 9 de abril de 2008

Ya se fueron los invitados...

Bueno, hace ya un par de semanas que se fueron, primero Poli y Saul y unos días más tarde Iñigo y Gema.

El tercer día de la vista de Iñigo y Gema (2º para Poli y Saul), fuimos al jardin botánico por la mañana, al medio día a ver la Universidad de Washington y por la tarde/noche fuimos a cenar al bar BB´s en donde hay música en directo.

Como era viernes y hacia un poco de frio no había mucha gente en el jardin, además como aún no habían florecido todas las plantas, estaba un poco triste, pero creo que les gusto.

_____________________Jardin Botánico_______________________

___________________Washington University_____________________

En el BB´s, por la noche lo pasamos bastante bien. Como ya empezabamos a estar un poco empachados de hamburguesa, piza, nachos y demas comoida que dan por aquí, cenamos algo ligerito, aunque en el BB´s hacen una hamburguesas de muerte. Cervezas nos bebimos unas cuantas. Es que eramos muchos, Bruno también nos acompañó y además la música lo favorecia. Tocaron dos grupos y nos gustó bastante, era una especia de country-blues, pero tenía bastante ritmo.

Al día siguiente, acompañamos a Poli y Saul al aeropuerto, para que continuasen su visita por New York y Chicago.

El resto de los días con Iñigo y Gema, fuimos a ver el zoo, subimos al Arco, a un par de centros comerciales, a un partido de hockey de los Blues... y un montón de cosas más que ya se me han olvidado.

Ahí van unas cuantas fotos:

___________________Vista desde el Arco_____________________

_______________Ascensor en el que se sube al Arco_______________

_________________Tienda de Boing en St.Louis_________________

Que como a Iñigo y Gema les hicieron esperar mucho en el aeropuerto y con eso de que el cambio euro/dolar está muy bien, Iñigo entró a ver si tenían un 747 a buen precio. Al final me parece que no llevaba suelto y no se compró el 747, pero me parece que salió con un par de aviones a escala.

____Un Hummer, en St.Louis los regalan con las patatas fritas______

_____________Scottrade Center. Partido de los Blues____________

Como siempre el resto de las fotos aquí.

Y ahora os dejo un video del partido de los Blues. La verdad es que a Leticia y a mi nos sorprendió gratamente eso de ir a un partido de hockey. Cuando vinieron mis padres fuimos a uno de beisbol y... no veas que aburrimiento. Temiamos que el hockey sería igual, pero es bastante más divertido que el beisbol.

Y hasta aquí la vista de Iñigo, Gema, Poli y Saul. A Leticia y a mi nos hizo mucha ilusión la visita y esperamos que tengamos otra en breve.

Ahora Iñigo, Gema, Poli y Saul son los que tienen que decir que les pareció la visita. Ya saben que lo pueden hacer en los comentarios!!!

Para junio nos cambiamos a un apartamento más grande, así que habrá sitio en "casa" para los que vengan, así que animaros y veniros a conocer la américa profunda.