¡Ya ha pasado más de un año desde que vinimos a St.Louis!.
Podemos decir que ya ha pasado el proceso de adaptación a este país. Aunque aún hay un montón de cosas que nos dejan con la boca abierta, ya no es como cuando llegamos que práctiamente todo nos dejaba impresionados.
Nuestro nivel de ingles de ingles también es bastante más alto, cosa que facilita mucho la vida diaria. Entendemos todo lo que nos dicen y hablamos bastante mejor aunque aún un poco lejos de hacerlo perfectamente. Todo llegará.
Como veís en las fotos, nos hemos comprado coche nuevo. El otro estaba empezando a dar bastantes problemas mecánicos y le dejó a Leticia tirada en mitad de la carretera. Decidimos que en vez de gastarnos el dinero en arreglos, la grúa y todo eso, preferiamos comprarnos uno nuevo, con garantia.
Al final nos hemos comprado el mismo, el Hyundai Sonata, pero en modelo del 2008, que como veís es bastante más grande que el anterior. Viene bastante bien equipado, 6 airbags, ABS, control de tracción, radio con MP3, ordenador de abordo, contról de crucero....
Otra de las razones para comprar coche nuevo, más grande y más seguro, es que, como casi todos ya sabeís, vamos a ampliar la familia.
Leticia está ahora (27 de abril) embarazada de 11 semanas. Por ahora todo va bien. Lo esperamos para la semana del 11 de noviembre, así que será ciudadano/a americano. Por ahora no sabemos mucho más. Aún no sabemos el sexo de bebe. El nombre tampoco está decidido, pero estamos abiertos a sugerencias, ya sabeís, las podeís dejar en los comentarios.
Y por ahora nada más. Ya os iremos informando de todo.
P.D. El mes que viene también nos cambiamos de casa, una un poco más grande, eso también lo contaremos cuando llegue el momento.