lunes, 4 de febrero de 2008

Cena de Navidad

Con un poco de retraso, no mucho, solo dos meses, voy a poner las fotos de la cena que tuvimos en navidad con todos los amigos. Cenamos en el Hotel Ciudad de Calahorra y luego nos fuimos a tomar unas cervezas a esos maravillos bares que hay por Calahorra. Nos los pasamos bastante, bastante bien. Gracias a todos/as.

______________________Yoli y Leticia_________________________

Y aquí os dejo todos las fotos en el formato ese que se mueve:

Si quereis descargar las fotos lo podeís hacer aquí.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

la verdad es que teniamos todos una cara de aburridossssssssssssss, nos lo pasamos muy bien, sí señor. un beso para todosssssssssss

Anónimo dijo...

Hola,yo me lo pase genialllll,pero para no variar las chicas me abandonaron pronto..... la verdad es que ya no puedo salir de casa,,,,porque luego no hay manera de entrar.
Espero la proxima con ganas.
Besos

YOLI

Anónimo dijo...

SI Q LO PASAMOS BIEN....YO COMO ESTOY EN PLAN MONJITA ME RETIRE PRONTO...LO AÑOS Q NO ME PERDONAN JAJA Y LUEGO NO AGUANTO LAS RESACAS,QUIEN LO DIRA DE MI...BUFFF
PERO BUENO YA PREPARAREMOS MAS, LA PROXIMA SI VENIS PARA VERANO UNA DE LAS NUESTRAS DE VILLA MARIA Q HACEN HISTORIA ÑAM ÑAM ESAS SON GUENAS ...
BESITOS MIL.

Anónimo dijo...

JOPELA!!!!!!!!!!!! COMO ME ARREPIENTO DE NO HABER IDO A ESTA CENA . BESOS PARA TI CARLOS Y ABRAZOS PARA TI LETI