domingo, 12 de agosto de 2007

12 de Agosto (cuatro meses)

Bueno ya van pasando los días un poco más deprisa, es agosto y han pasado cuatro meses desde que nos fuimos, aunque parecen muchos más.

También a pasado mi cumpleaños (tres de agosto), no hicimos nada especial, bueno quedamos con los de la escuela de inglés en un bar para tomar unas copas, el bar era enorme y sólo estábamos nosotros, que éramos de lo más multiracial, pues había un mexicano, un venezolano, un libanes y una chilena con su marido americano, que por cierto hablaba perfectamente español, nos dieron las tres de la mañana y un poco borrachitos nos fuimos a casa.

Carlos me llevó al teatro de St.Louis, el "The Fabulous Fox"a ver el musical de rey León. El musical me encantó, esta muy bien hecho y los animales están muy logrados, bueno son todo animales, muy bonito, si tenéis la oportunidad ir a verlo. El teatro también es digno de ir a verlo. Tiene un estilo "Art Decco" de los años 50. Unos techos muy altos y todo muy decorado. Repetiremos.
El otro regalo que me hizo Carlos es un ordenador de buceo (como el que veis en la foto). El mio ya habia dado todo lo que tenía que dar, y Carlos me regalo este, que me hizo mucha ilusión. Hemos ido a bucear a una mina de hierro y lo hemos estrenado, pero esto ya os lo contamos en la siguiente entrada.

1 comentario:

Anónimo dijo...

seguiré tu consejo si llega a España, aunque igual está en madrid o barcelona y no me he enterado.