Seguimos en este país, no hacemos nada del otro mundo, bueno es que tampoco da pie a hacer nada, los bares que hasta ahora hemos visto, son americanos, como no, o comes o poco más puedes hacer, esto quiere decir que no hemos visto la noche todavía y no nos apetece mucho que digamos, no va a ser como la del pueblo y entoces para que comparar si ya sabemos que no nos va a gustar, pero lo intentaremos no os preocupeis.
Bueno hoy hace un mes que llegamos a St.Louis, parece que ha a pasado un año o dos, espero que a partir de ahora el tiempo pase más deprisa si no va a ser como una vida entera, pero en dos o tres años.
Ya me he apuntado a clases de inglés, en el instituto internacional, las clases son gratuitas tres horas todos los días de la semana, bueno de lunes a viernes no os preocupeis, no me voy a volver una estudiosa de inglés a estas alturas de la mili. Es internacional porque igual aprendo otros idiomas, como el croata, afgano o suagili(como se escriba) es multiidiomas, haber si me hago amiga de alguien para pasar el día, aunque no me da tiempo de aburrirme mucho que digamos, estoy aprendiendo a cocinar yo solita con mi libro de recetas que me ha enviado mi madre.
Aquí el ascensor de nuestra casa. ¿alguien ve lo que le falta?
El campus de letras de la Uni.
El otro lado del edificio.
Aquí no gatos por las calles, pero ardillas!!!!!! hasta en la sopa
Los autobuses como los de las pelis. Pero aquí de tres en tres.